¿Por que los cerrajeros son tan caros?

Hola muy buenas tardes, bienvenidos a este estupendo blog una vez más, donde os hablamos sobre el fantástico y apasionante mundo de la cerrajeria, y todo lo que ello conlleva. En esta ocasión os vamos a resolver las dudas que todos tenemos a la hora de llamar a un cerrajero, ¿por que el cambiar la cerradura de mi puerta es tan costoso? ¿ por que si me dejo la llave dentro y un cerrajero a de entrar simplemente abriendo la cerradura, lo cual le cuesta 10 minutos de reloj, me cuesta tanto dinero? Pues todo eso os lo explicamos a continuación.

no todos los Cerrajeros son caros

Antes de entrar en lleno quiero daros las gracias por leernos cada post, recibimos muchos comentarios tanto de cerrajeros como de usuarios particulares, dándonos las gracias por facilitarles información sobre todo este mundo de las cerraduras, los cierres, los distintos mecanismos, etc. Pero vamos a lo que vamos, Por que a la hora de llamar un cerrajero nos lo pensamos tantas veces, y preferimos intentar abrir nuestra cerradura o incluso intentar hacer un cambio de ella sin llamarles, por que normalmente es un servicio caro, pero ¿por que?, pues bien, la mayor parte de la gente cree que el cambiar un bombín o bombillo, o la apertura de una cerradura sin vueltas, es decir, sin que este la llave hachada, es una cosa sencilla y que se realiza en un periodo corto de tiempo, y algo de razón tienen, pero no saben todo el trabajo y toda la faena que conlleva este empleo.

Hay una gran competencia en la cerrajeria

Por un lado, con la cantidad de cerrajeros que existen en una misma localidad o provincia, ¿como podemos elegir cual es el mas económico y el que mejor servicio y relación calidad precio nos va a ofrecer? para ello, lo primero que hacemos es una búsqueda a través de un libro publicitario, o a través de internet, y ahí esta una de las claves de por que es tan caro un cerrajero, porque la inversión en publicidad es elevada y costosa, y dado la gran competencia en el mundo de la cerrajeria tanto de urgencia 24 horas, como la cerrajeria normal.

Si tienes un servicio de urgencia, como una apertura de un cierre por un portazo, por el que te has olvidado las llaves dentro o bien porque tienes una cerradura blindada y no puedes abrir, te tocara buscar a un cerrajero 24 horas, si no has dejado una copia de tus llaves a ningún familiar, pero si no te urge, mejor espera y pregunta a varios cerrajeros hasta encontrar al mas económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *