Archivo de la categoría: Maestros en Cerrajería

La cerrajeria en las cajas fuertes

Hola y bienvenidos una vez mas a este blog, en el que tratamos todo lo que tiene que ver con la cerrajeria. En esta ocasión, os vamos a hablar sobre la importancia de aprender bien el oficio de cerrajero, para ofrecer la seguridad necesaria a la hora de instalar una caja fuerte, y que así, los clientes que llamen a dicho cerrajero, queden contentos y felices por el servicio realizado.

Existen escuelas de cerrajerías repartidas por todo el país, por ejemplo en Barcelona, existe una de las mejores escuelas de oficios que hay, allí imparten clases sobre todo lo que tiene que ver con la cerrajeria como puede ser, la apertura de cualquier puerta, mueble o vehículo motorizado, cuyas llaves se han perdido; el mantenimiento, reparacion o cambio de cualquier tipo de cerradura o cerrojos, ya sea por que se han estropeado, o porque se nos antoje cambiarlo por un cambio de residentes del hogar o domicilio; venta de todo tipo de mecanismos de seguridad, cerrojos o cierres; realización de copias de seguridad o de llaves maestras, etc.

los cerrajeros instalan las cajas fuertes en cualquier sitio

 

Ahora, desde hace unos años a esta parte, también se esta formando a los futuros cerrajeros para que aprendan a instalar cajas fuertes, tanto en domicilios particulares, como en grandes y pequeñas empresas que necesitan algún sistema de seguridad para guardar la documentación o dinero. De esta forma, cuando un cliente llame y pregunte por un técnico que sepa realizar estas tareas, tendrán mas facilidad de encontrar trabajo una persona que sepa tanto, reparar cilindros, cambiar bombillos y mantener cerraduras corrientes, como instalar una caja fuerte.

Digitalización de la huella dactilar en cajas fuertes

A la hora de instalar una caja fuerte, también tendrán que contar con un albañil, para que nos haga el hueco en la pared, lo suficientemente grande como sea la caja, para que nos quepa perfectamente, por ello si nosotros aprendemos también ha hacer este servicio, será mas fácil ganar un dinero extra a final de mes. Una vez hecho el agujero la empotra en la pared la caja de seguridad que el cliente ha escogido previamente, y se falca, para que así no se caiga. Después procederemos a decirle al cliente que escoja una clave de seguridad que deberá introducir en el mecanismo de la caja y que solo deberá conocer las personas autorizadas para abrirla. Existen también sistemas con apertura mediante digitalización de la huella dactilar, lo que aportara a nuestro cliente una mayor seguridad.

Ofertas y descuentos en cerrajeria

Bienvenidos una vez más a este blog, el que dedicamos un espacio para hablar de una de las profesiones mas antiguas del mundo, la cerrajeria, como todos sabemos en este empleo lo que se hace es la reparacion, el mantenimiento o el cambio, de cerraduras, candados, cilindros, cerrojos y otras cosas, tanto en puertas normales como en vehículos, si si, como leéis, la cerrajeria no solo abarca las puertas de cualquier domicilio particular, o de cualquier edificio o empresa, si no que también abarca los cierres centralizados de los coches y todo tipo de cierre de cualquier vehículo motorizado.

Los cerrajeros ofrecen descuentos personalizados

Existen infinidad de cerrajeros que actualmente ofrecen descuentos increíbles, tanto para clientes que suelen llamarlos, es decir, clientela fija, como a los nuevos clientes, o clientes puntuales. El metido que utilizan son que a la hora de hacer buzoneo, en lugar de entregar un panfleto o una tarjeta normal, ponen una con un descuento que será para la persona que la presente, así a la hora de llamar a un cerrajero 24 horas, te saldrá mas económico ya que con ese descuento significante el cambio de tu cerrojo, cerradura o mecanismo de seguridad en tu domicilio, tu factura final se vera reducida.

descuentos y Ofertas en el mundo de la cerrajeria

Estos cerrajeros se desplazan por cualquier zona de la comunidad, ya que son los mejores técnicos preparados para ello, se han estado formando durante años, para ofrecer un servicio eficaz, rápido, cómodo y util, así que si tu bombillo se ha estropeado, o tu cerrojo no cierra del todo bien, y tropieza, no dudes en llamarlos porque a parte de los descuentos que te hemos mencionado, te harán un trabajo limpio, de la forma mas rápida posible. Ademas ofrecen una garantía de 90 días, por lo que si no quedas satisfecho con el trabajo, o piensas que no ha quedado del todo bien, podrás llamarlos y te solucionaran del todo tus problemas, ademas de ofrecerte un nuevo descuento para una futura revisión, o mantenimiento, en el caso de ser necesario, por el que ahorraras, si vuelves a llamar a tu cerrajero de confianza. Como hemos dicho, ofrecen descuentos, hasta tal punto que alguna vez te puede salir gratis, ya que hacen como una especie de vale, que según el cilindro que cambies, te lo cuñan y cuando hayas hecho un servicio varias veces, a la cuarta te sale completamente gratis, por el que no tendrás que pagar ni si quiera el desplazamiento del técnico o cerrajero de guardia 24 horas.

¿Por que los cerrajeros son tan caros?

Hola muy buenas tardes, bienvenidos a este estupendo blog una vez más, donde os hablamos sobre el fantástico y apasionante mundo de la cerrajeria, y todo lo que ello conlleva. En esta ocasión os vamos a resolver las dudas que todos tenemos a la hora de llamar a un cerrajero, ¿por que el cambiar la cerradura de mi puerta es tan costoso? ¿ por que si me dejo la llave dentro y un cerrajero a de entrar simplemente abriendo la cerradura, lo cual le cuesta 10 minutos de reloj, me cuesta tanto dinero? Pues todo eso os lo explicamos a continuación.

no todos los Cerrajeros son caros

Antes de entrar en lleno quiero daros las gracias por leernos cada post, recibimos muchos comentarios tanto de cerrajeros como de usuarios particulares, dándonos las gracias por facilitarles información sobre todo este mundo de las cerraduras, los cierres, los distintos mecanismos, etc. Pero vamos a lo que vamos, Por que a la hora de llamar un cerrajero nos lo pensamos tantas veces, y preferimos intentar abrir nuestra cerradura o incluso intentar hacer un cambio de ella sin llamarles, por que normalmente es un servicio caro, pero ¿por que?, pues bien, la mayor parte de la gente cree que el cambiar un bombín o bombillo, o la apertura de una cerradura sin vueltas, es decir, sin que este la llave hachada, es una cosa sencilla y que se realiza en un periodo corto de tiempo, y algo de razón tienen, pero no saben todo el trabajo y toda la faena que conlleva este empleo.

Hay una gran competencia en la cerrajeria

Por un lado, con la cantidad de cerrajeros que existen en una misma localidad o provincia, ¿como podemos elegir cual es el mas económico y el que mejor servicio y relación calidad precio nos va a ofrecer? para ello, lo primero que hacemos es una búsqueda a través de un libro publicitario, o a través de internet, y ahí esta una de las claves de por que es tan caro un cerrajero, porque la inversión en publicidad es elevada y costosa, y dado la gran competencia en el mundo de la cerrajeria tanto de urgencia 24 horas, como la cerrajeria normal.

Si tienes un servicio de urgencia, como una apertura de un cierre por un portazo, por el que te has olvidado las llaves dentro o bien porque tienes una cerradura blindada y no puedes abrir, te tocara buscar a un cerrajero 24 horas, si no has dejado una copia de tus llaves a ningún familiar, pero si no te urge, mejor espera y pregunta a varios cerrajeros hasta encontrar al mas económico.

Buenos días a todos, hoy queremos dejarles con la opinión

Bienvenidos un dia mas a nuestro blog de Cerrajeros Malaga en donde le damos el mejor precio con la máxima calidad!hacemos todo tipos de servicios, podemos desde aborte una puerta hasta una cancela, acudimos bastante rápido ya que tenemos técnicos en todos los puntos mas importantes de Valencia y su provincia y estamos listo para ayudarte en cualquier avería de cerrajería que puedas tener, nos portamos muy bien con el precio y estamos encantado de acudir rápidamente a abrir esa puerta o cambiar ese bombillo que se te a estropeado.cropped-cropped-cropped-cerrajerosenmalaga.jpg

Hoy queremos dejarles sin compromiso nuestra mejor opinión de un cliente nuestro que quedo bastante contento con nuestros servicios.

Hola a todos, me llamo Vicente y me gustaría dar mi opinión, ya que Cerrajeros Malaga me a dado la oportunidad, he de decir que son muy profesionales, como pocos, a mi me realizaron el problema de forma muy eficaz y rapidísima, ademas a un precio mucho mas bajo de lo que otros me ofrecían, y no queda duda que en un futuro cuando necesite un servicio de cerrajería los llamare a ellos y siempre los recomiendo ya que creo que Cerrajeros Malaga es una gran empresa, dan mucho por muy poco ademas los técnicos que trabajan allí son muy profesionales, y muy amables así que desde aquí muchas gracias.

Gracias a ti Vicente, nos agrada enormemente que estés contentos con nuestro servicio y precio.

Hasta aqui el post de hoy, esperemos les haya gustado, mañana mas y mejor, en próximos post os iremos contando muchas novedades que vallan surgiendo y mas opiniones de clientes. También pueden entrar en nuestro Facebook allí podéis ver muchas mas cosas de nuestra empresa y allí colgaremos vídeos interesantes, en los que podéis ver curiosidades de nuestro trabajo.Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo.

También hay Cerrajerías en Valencia

Cerrajeros Valencia os ofrece un servio profesional con más de 20 años de experiencia en el sector de la cerrajería, queremos darte lo que ya no se ofrece en este oficio que es un trabajo en cuyo resultado incluya las dos Cerrajeros Valencia por partes más importantes que son trabajo profesional, de confianza, resultado optimo y por otro lado que no perjudique tu bolsillo, algo más económico de lo que se ofrece en el mercado actual, muchas son las noticias que nos llegan avisando de que hay empresas de multiservicios que cobran autenticas barbaridades y por servicios que realmente valen la mitad o menos, en materiales, mano de obra, etc.. Si bien otras empresas lo hacen más baratos no podemos aconsejarlas por que la experiencia brilla por su ausencia en estos técnicos y esto es una parte importante en cualquier servicio, de esto depende que tu cerradura se estropee más de lo que está, o que abriendo la puerta por que perdiste las llaves destrocen el marco o incluso la cerradura, mucho cuidado con las gangas, nosotros consideramos que estamos en ese termino medio que te interesa, y por ello ofrecemos cupones descuento y ofertas mensuales para que puedas acceder a nuestro oficio con garantías y por poco dinero, en el albarán ofreceremos una garantía de 90 días, que podrás hacer efectiva al recibir la factura final, nos puedes seguir por nuestras redes sociales, allí también publicaremos ofertas y descuentos que te pueden interesar, somos cerrajeros valencianos y por ello trabajamos en nuestra querida ciudad, llegando a todos los pueblos de nuestra capital y provincia, trabajamos en zonas como Burjassot, Mislata, Quart de Poblet, Xirivella, etc.. nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta preciosa ciudad.los cerrajeros siempre han sido buenos

los Cerrajeros son gente profesional las 24h

Hace muchos años llegamos a trabajar en otras empresas de servicios 24 horas, pero la verdad los precios abusivos que nos obligaban a cobrar a los clientes nos creaba una sensación de mal estar que no pudimos más y creímos que podíamos montar una miniempresa autogestionable como autónomos para ofrecer la misma calidad a un mejor precio, de momento nos va bien  y todos los clientes que han confiado en nosotros han quedado muy satisfechos, la cerrajería esta pasando por horas bajas en cuanto a lo que imagen se refiere y por ello queremos que nos vean como siempre como éramos antiguamente, honrados y profesionales para ello es imprescindible confiar en los cerrajeros de verdad, el chico del taller de puertas de debajo de tu casa de toda la vida, el cerrajero autónomo que se anuncia en pegatinas, el amigo de un conocido, o como no, nosotros, puede confiar en nosotros, transmitiremos toda nuestra transparencia en precios y servicios, al contrario que las grandes empresas, gracias por confiar en nosotros.

Unos Cerrajeros que trabajaron en Valencia 24 horas

Bienvenidos a nuestro blog, somos cerrajeros valencia y trabajamos en toda la ciudad, su capital y provincia, nunca te a pasado que has perdido las llaves de casa? menudo susto! pero no te preocupes por que tenemos la solución, últimamente hemos visto que la gente se olvida Los Cerrajeros Valencia 24 horas de más importancialas llaves o las pierde con mucha frecuencia y nos llaman para que le realicemos una apertura de su puerta y un cambio de cerradura, así que no te preocupes si te a pasado a ti, le pasa a todo el mundo, en cerrajeros valencia 24 horas queremos ayudarte y ofrecerte un servicio barato que te sirva como solución. Pensamos que un servicio no es de calidad si el precio es absurdamente caro y pierde toda su funcionalidad, puesto que el servicio 24 horas sirve para resolver un problema que te haga perder dinero como que te roben en casa y para evitarlo cambiar la cerradura tras una perdida de llaves pero todo cambia cuando casi es mayor el precio de lo que pagas por este trabajo que lo que perderías si te robaran en casa, la reparación o instalación tiene que serte útil y para ello es imprescindible que el servicio resulte económico dentro de lo que es un trabajo de este tipo. Llegamos a toda Valencia, los clientes a veces se sorprenden por lo rápidos que llegamos a su domicilio, tenemos coches en toda la ciudad en todas sus zonas para que cuando nos des el aviso salgamos al instante y podamos realizar la apertura. Puedes elegir lo que quieres pagar, si se trata de un trabajo que pueda esperar no lo pidas urgente pues pagaras más por lo mismo, por ejemplo si se te a estropeados las cerraduras Dierre de un local que no utilizas o no tiene nada de valor dentro puedes esperar a que al cerrajero le venga bien y a ti también y con ello concertarás una cita a convenir y será una diferencia económica del 20%.

Unos Cerrajeros únicos en Valencia que te lo dan todo

Si por lo contrario te han robado en casa y estas asustado, la seguridad de tu hogar a desaparecido tras la rotura de tu puerta, utiliza el servicio urgente y acudiremos al momento, hay ocasiones que merece la pena, de todas maneras que no os preocupe el precio somos cerrajeros valencia baratos y nuestra intención siempre es fidelizar clientes, que seamos sus cerrajeros de confianza. Trabajamos en toda Valencia y Provincia, mientras otras empresas llegan solo a ciertas zonas, o pueblos, nosotros llegamos a todos sitios, pueblos, barrios…. y lo haremos en 30 minutos como zona más lejana si su servicio es de urgencia, puede elegir urgencia o no urgencia, comuniqueselo a la persona que os coja el teléfono, esperamos que veáis la transparencia con la que hablamos, confíen en nosotros y juntos llegaremos a la mejor solución económica y de calidad.

Cerrajeros que cambiaron las cosas en Malaga

buenas a todos, hoy queremos hablarles un poco mas acerca de nuestros descuentos y ofertas en Cerrajeros Malaga , solo por ser cliente habitual o a ver contado con nosotros aunque sea solo en un servicio anterior ya le aplicaremos un descuento por a vernos llamado una segunda vez, pero si usted es cliente nuevo también tiene su descuento pertinente, por lo que todos podéis beneficiados de nuestras ofertasen cerrajería. Ademas también queríamos comentarles que tenemos ya Facebook, Twitter y google plus, ahí esta toda la información necesaria acerca de nosotros y ademas publicaremos artículos de interés que les servirán de gran ayuda. Como ya muchos sabeis trabajamos en Valencia y provincia, las 24 horas del día de la noche por lo que si usted esta en valencia y necesita un cerradura a altas horas de la noche nosotros siempre estriemos disponibles para usted los trescientos sesenta y cinco días del año.Cerrajeros en Malaga

En Cerrajeros Malaga le ofrecemos una garantía de 40 días por lo que si le surge algún problema después de nuestro servicio sin ningún compromiso nos desplazaremos hasta su casa o negocio para resolverle el problema

En Cerrajeros Malaga ofrecemos una cantidad amplia de servicios, todos a un precio de tarifa increíbles, desde hace mucho tiempo nos propusimos ofrecer calidad y profesionalidad, vimos que muchas empresas del sector de la cerrajería daban unos precios altísimos nosotros de hecho trabajamos en algunas de estas empresas, y si no cobrabas sus tarifas no trabajabas, al final decidimos montarlo por nuestra cuenta y nos va realmente bien, cada vez la gente conoce más a estas empresas multiservicios y no se fían, además esta opacidad a la hora de dar precios e información al respecto a mermado mucho la confianza del cliente, luego han sido estafados y al visitar la red y ver que no han sido los únicos han quedado realmente escarmentados, nosotros queremos darte la posibilidad de confiar en un Cerrajeros en Malaga, cosa que no se propone como fácil después de la fama que nos han regalado este tipo de sociedades limitadas, en Cerrajeros Malaga, aquí os dejamos nuestro enlace para que veáis nuestro blog, nos hemos propuesto invertir la situación y dirigir al publico a un lugar más seguro y de confianza, es sencillo, solo con transparencia, dando la información que el cliente solicite y luego cumpliendo con nuestra palabra, los clientes siempre quieren repetir, aunque las reparaciones de puertas o cerraduras se suceden cada mucho tiempo, siempre guardan nuestro teléfono para otra ocasión o para recomendarnos a algún amigo.

Trabajamos las 24 horas del día  en Cerrajeros Malaga puesto que un día decidimos que daríamos el mismo servicio que las grandes empresas sin que a los clientes les costará mucho más, por un poco más de dinero podrán disfrutar de un horario 24h y sin tener que pagar más del doble por ello como pasaba antes, también nos gustaría advertir que otros cerrajeros se ofrecen como baratos y luego resultan ser más caros incluso que los otros, pero no por precio, si no por que no saben trabajar y la reparación se convierte en un caos, y como todo en la vida, lo barato cuesta caro, te toca pagar dos veces, una para que vengan este tipo de cerrajeros y otra para que vengan unos nuevos más caros a arreglar el estropicio de los anteriores.

Tus Cerrajeros Campanar son inigualables

Queremos hablar de los Cerrajeros Campanar y sus profesionales, todos ellos están muy cualificados para saber realizar cualquier tipo de trabajo que se les ponga por delante, desde lo mas básico y sencillo hasta lo mas complicado, hay que tener en cuenta de que dentro de la cerrajería existen multitud de trabajas y no todos los cerrajeros saben hacer de todo, en este caso Cerrajeros Campanar están cualificados para cualquier tipo de trabajo a realizar, hacemos instalaciones, una empresa llamada Cerrajeros Campanar realiza aperturas o reparaciones de cajas fuertes y todo lo relacionado con la carpintería metalica, ademas cuentan con multitud de ventajas, entre otras están su amplio horario, ya que trabajan las 24 horas del día y la noche, todos los días del año, para ello están organizando teniendo personal de guardia durante la noche que podrá atender su llamada y desplazarse hasta su casa o negocio a resolverle el incidente.cerrajeros campanar las 24 horas

Cerrajeros Campanar es una gran empresa, sin duda alguna animamos a todos los que vivid en este precioso barrio que si necesitáis un cerrajero con o sin urgencia los llaméis a ellos, ya que estamos convencidos de que quedaran muy satisfechos tanto con la mano de obra como con el precio que ofrecen, ya que sus tarifas son bajas y cuentan con precios asequibles para cualquier tipo de cliente, ademas en Cerrajeros Campanar te ofrecen una garantía de hasta tres meses en los que usted puede reclamar cualquier tipo de problema que suceda, esto lo hacemos por la tranquilidad de las personas que confían en nosotros, ya que es algo que no suele pasar, nosotros a la primera resolvemos el problema de forma rápida y eficaz.

Tus Cerrajeros Campanar son los mejores

En esta valiosa empresa, la cual ofrece bajo nuestro punto de vista la mejor relación calidad precio, trabajan por toda la ciudad ya que Cerrajeros Campanar cuenta con unidades móviles por diferentes sitios aunque se encuentran de forma fija en Campanar, y todos los que viváis aqui contáis con dos grandes ventajas, la primera el tiempo, el tiempo en llegar es de unos cinco minutos y el desplazamiento gratuito.

Hasta aqui por hoy, el próximo día mas y mejor desde Cerrajeros Campanar gracias por dedicarnos parte de su tiempo y gracias por supuesto a todos aquellos clientes que confían en nosotros y que nos recomiendan a sus familiares y amigos,desearles también que tengan una buena entrada de año y que el 2015 sea maravilloso para todos ustedes muchas gracias y hasta la próxima.

Para Baratos nuestros Cerrajeros! 24 horas al día

Buenas a todos, lo primero dar las gracias a nuestros lectores y por supuesto a nuestros clientes de cerrajeros valencia baratos que una y otra vez cuentan con nosotros para sus problemas de cerrajería, esto se lo debemos a nuestros técnicos cerrajeros que son grandes profesionales y dejan satisfechos a nuestros clientes.

El Cerrajero que tenia calidad para todo y no arregló nada

A nosotros no nos pasa, hoy quería hablarles acerca de las redes sociales, ya estamos en Facebook, Twitter y google plus, no duden en entrar, den me gusta y siganos y estada informado de todas las publicaciones que vallamos subiendo, como artículos de gran interés y ademas nuevas ofertas, cupones descuento, acerca de nuestras novedades y también empezaremos pronto a realizar sorteos, así que si quiere participar entre en nuestro Facebook, y podrá beneficiarse de nuestros descuentos. Como ya muchos saben trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año en toda la capital de Valencia mas la provincia , tanto si vive en Valencia como en algún pueblo por muy a las afueras que este nosotros nos desplazaremos para realizarle el trabajo que usted desee, como saben realizamos todo tipos de faenas, desde aperturas de puertas y cambios de cerradura, lo mas sencillo, asta cajas fuertes, carpintería metálica y puertas de alta seguridad,que son trabajos mas complejos pero que nuestros técnicos cerrajeros valencia 24 horas están cualificados para hacerlos.los cerrajeros siempre han sido buenos

En Cerrajeros Valencia les ofrecemos ademas de un servicio de calidad , los mejores precios del mercado,así que no dude en llamarnos si ve que su puerta no cierra bien o le causa algún problema, informado sobre nuestros descuentos y nuevas ofertas cada mes así como de sorteos que iremos haciendo donde regalaremos cupones descuentos que en sus próximas llamados y servicios a realizar tendrán un descuento muy interesante.

En cerrajeros en Valencia os ofrecemos unas nuevas tarifas de precios en todos lo servicios realizados los próximos dos meses, somos cerrajeros málaga y  hemos bajado hasta un 40 por ciento la tarifa en todos nuestros trabajos de cerrajería, primero decidimos bajarlo en las aperturas que son los servicios que junto con la sustitución de cerraduras son los más caros, pero al final hemos tomado la decisión de ampliar el recorrido de reajuste de precios a todos nuestros trabajos, cambio de cerraduras, instalaciones, bombillos, reparación de puertas blindadas, cierres metálicos, candados de suelo, aperturas, cajas fuertes y más, todo esto los meses de Octubre y Noviembre que es cuando la gente tiene más problemas para llegar a fin de mes, siempre se recuperan con la doble paga allá por Diciembre, pero cierto es que los usuarios cada vez lo tienen más difícil para llevar un mantenimiento adecuado de la seguridad de su local o vivienda, por ello estos descuentos estos meses, intentaremos que la gente lo tenga más fácil y así todos poder ayudarnos. últimamente la gente a tenido dudas de cual era el horario de nuestra empresa y es 24 horas, no siempre lo hemos sido pero desde hace un tiempo quisimos poder ofrecer un buen servicio a nuestros mejores clientes, y cubrir todos los horarios posibles para que siempre estén atendidos, y por supuesto los 365 días del año, no descansaremos ni los festivos siempre podremos turnarnos entre nosotros o recomendaros algunos compañeros que también son muy profesionales. sin más queremos saludar a todos nuestros clientes habituales que han confiado en nosotros y nos han convertido en su cerrajero de confianza, gracias a todos los usuarios que confiaron y confían, y que nos dan faena de continuo, nosotros siempre estaremos agradecidos y nos portaremos bien económicamente, y ademas con un servicio de calidad insuperable, y una atención a cualquier hora cualquier día del año. hoy pretendemos hacer homenaje a burjassot un pueblo que siempre nos ha tratado bien. Somos cerrajeros valencianos pero también cerrajería de burjassot de guardia es esta.

Cerrajeros de calidad en todas las casas de España

tenemos la mejor relación calidad-precio ya que ademas de ofrecer rapidez en nuestros desplazamientos por lo que tenemos unidades móviles por toda valencia, tambien ofrecemos calidad y con precios muy asequibles para todo tipos de clientes. Somos la cerrajería con precios mas bajos del mercado por lo que si usted necesita un cerrajero que le realice un trabajo bien echo y de calidad y por supuesto con bajos precios nosotros somos su empresa, no dude en llamarnos si ve algún fallo en su puerta ya sea de su casa o negocio, de esta manera ganara en tranquilidad y seguridad y eso es lo primero. En cerrajeros Valencia lo primero son nuestros clientes, su satisfacción después del trabajo realizado y del precio , para nosotros es lo primero que queden contentos y que si en un futuro necesitan otro servicio cuenten con nosotros gracias a nuestra eficacia.

Si un Cerrajero lo arregla tiene arreglo

También queríamos informales que próximamente haremos sorteos así que estén atentos que seguro q les será de su interés y podrán beneficiarse de todos ellos,también entre en nuestros Facebook y estarán informados acerca de nuestras novedades , entre otras que ademas de sorteos realizaremos cada mes diferentes descuentos.gracias por su tiempo y asta otro día.Cerrajeros de calidad

hace tres días estuvimos en casa de un cliente que nos comentaba que era la segunda vez que perdía las llaves de casa, por mala suerte hace unos meses le ocurrió lo mismo y recurrió a un cerrajero que les hizo un precio carísimo, hizo una apertura por 300 euros más 500 de sustituir la cerradura, la verdad es que cuando escuchas y compruebas estas cosas se te ponen los pelos de punta, parece mentira lo que pueden llegar a cobrar algunos, lo peor de todo es que al final los clientes se hacen reticentes a confiar en los cerrajeros Valencia 24 Horas , y creen que todos vamos a lo mismo, ya se trate de arreglar unas rejas, hacer una apertura o cambiar la cerradura de una puerta acorazada, parece que toda excusa es buena para pegar un buen palo, nosotros realizamos el servicio y el hombre quedó encantado, le dimos un precio antes de comenzar y le pareció hasta barato, comparado con el anterior, y el resultado fue igual de bueno, su puerta quedó perfecta, llaves nuevas, recobrada la seguridad, el contento y nosotros también, ya hemos fidelizado otro cliente, es nuestra intención ofrecer un servicio transparente, crear confianza y borrar esa imagen de los cerrajeros que por desgracia las empresas de multiservicios están generando, por lo ultimo que sabemos parece que las empresas que hacen este tipo de cosas cada vez tienen menos servicios puesto que la gente ya no confía y se asegura de lo que están comprando antes de que el técnico comience el servicio, es lo más sensato viendo como se están poniendo las cosas, muchas empresas se anuncian en,click para ver, y la verdad sabiendo lo que tienen que pagar, no me extraña que cobren tantísimo, esperemos que el mercado de la cerrajería cambie y se vuelva a parecer a lo que era hace años, siempre hemos pertenecido a un sector que a sido de confianza, del pueblo, y del que te sentías orgulloso de pertenecer a el, os dejamos información sobre lo que es y como empezó este oficio, lo difícil que es dominar todas las cerraduras, todas las marcas.