La cerrajeria en las cajas fuertes

Hola y bienvenidos una vez mas a este blog, en el que tratamos todo lo que tiene que ver con la cerrajeria. En esta ocasión, os vamos a hablar sobre la importancia de aprender bien el oficio de cerrajero, para ofrecer la seguridad necesaria a la hora de instalar una caja fuerte, y que así, los clientes que llamen a dicho cerrajero, queden contentos y felices por el servicio realizado.

Existen escuelas de cerrajerías repartidas por todo el país, por ejemplo en Barcelona, existe una de las mejores escuelas de oficios que hay, allí imparten clases sobre todo lo que tiene que ver con la cerrajeria como puede ser, la apertura de cualquier puerta, mueble o vehículo motorizado, cuyas llaves se han perdido; el mantenimiento, reparacion o cambio de cualquier tipo de cerradura o cerrojos, ya sea por que se han estropeado, o porque se nos antoje cambiarlo por un cambio de residentes del hogar o domicilio; venta de todo tipo de mecanismos de seguridad, cerrojos o cierres; realización de copias de seguridad o de llaves maestras, etc.

los cerrajeros instalan las cajas fuertes en cualquier sitio

 

Ahora, desde hace unos años a esta parte, también se esta formando a los futuros cerrajeros para que aprendan a instalar cajas fuertes, tanto en domicilios particulares, como en grandes y pequeñas empresas que necesitan algún sistema de seguridad para guardar la documentación o dinero. De esta forma, cuando un cliente llame y pregunte por un técnico que sepa realizar estas tareas, tendrán mas facilidad de encontrar trabajo una persona que sepa tanto, reparar cilindros, cambiar bombillos y mantener cerraduras corrientes, como instalar una caja fuerte.

Digitalización de la huella dactilar en cajas fuertes

A la hora de instalar una caja fuerte, también tendrán que contar con un albañil, para que nos haga el hueco en la pared, lo suficientemente grande como sea la caja, para que nos quepa perfectamente, por ello si nosotros aprendemos también ha hacer este servicio, será mas fácil ganar un dinero extra a final de mes. Una vez hecho el agujero la empotra en la pared la caja de seguridad que el cliente ha escogido previamente, y se falca, para que así no se caiga. Después procederemos a decirle al cliente que escoja una clave de seguridad que deberá introducir en el mecanismo de la caja y que solo deberá conocer las personas autorizadas para abrirla. Existen también sistemas con apertura mediante digitalización de la huella dactilar, lo que aportara a nuestro cliente una mayor seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *